domingo, 10 de agosto de 2008

BIENVENIDOS A LOS COMANDOS PROM ENERO 92

en la Foto 'Promos' nos encontramos 4 de mi Promocion 3 de ellos de la Delta y un Chavinero que aun chambea en la Pachacutec. Lamento no dar sus nombres.

en 'Campanilla' estoy en la plaza de armas de Campanilla en Juanjui pista del Vaticano en Diciembre de 1992

en la foto "un gran amigo" el famoso Comando OSSO cuando fue comandante del 19 en el 2003, en el 92 fue mi jefe de patrulla en Tingo y tarapoto cuando era teniente, es un gran tipo y uno de mis padres del Batallon. Hay una foto en donde estoy con mi Promo El famosisimo Sajami
En la fotografia 'formacion' desfilamos en el Area 1 un CIA de formacion del BC19 entrenando para 28 de Julio Esta el comando 'Lince' y el finado Marko Jara entre otros



5 comentarios:

  1. que fue de mi prom.uturunco wanca soy javier jose ventocilla enero 92 cia com y serv

    ResponderEliminar
  2. soy javier ventocilla martinez a los que estan en la foto son mis promos enero 1992

    ResponderEliminar
  3. Espero en donde se encuentran todos aquellos de la promocion enero 92 CIAS A,B,C (en donde me incie y luego pase a la CIA Com y Serv por mi especialidad les deseo todo lo bueno y siempre estaremos en alerta porque SOMOS COMANDOS: SER Y NO PARECER Y QUE VIVAN NUESTROS HEROES EN LA INMORTALIDAD

    ResponderEliminar
  4. Alguien tiene fotos del desfile julio 92 mi papa era de la cia A bc 19 gracias ramos romero

    ResponderEliminar
  5. O alguien sabe la direccion del tecnico corcho era el fotografo de ese entonces

    ResponderEliminar