domingo, 26 de octubre de 2008

IMPRESIONES DEL COMANDO LUKAS

Ver al oficial de día que no le importa ser sancionado con tal de quedar bien con su gente los licenciados del BC-19 a quienes considera como hijos.
Un capitán herido en combate que no le importa sus dolencias propias de las heridas en combate con tal de estar con este grupo.
Recordar junto con ellos un almuerzo tal y conforme se sirve en el Rancho de tropa,
Un Coronel quien mira a todos los licenciados como hijos quienes les traen a sus nietos y el mira con felicidad y orgullo que tanto esfuerzo por formarlos en realidad si valió la pena.
Ver Soldados en Activo emocionarse con las palabras de los licenciados que son como sus hermanos mayores y les hacen ver que luego de la dificultad viene la luz que otorga ser una buena persona.
ver gente recordando como se salta de la torre de la EPE como si fueran aquellos adolescentes de hace 20 años atrás

Estoy feliz de haber servido en El BC19 de haber pasado un día con mis hermanos de todas las promociones; de ver cosas que solo el corazón ve, de haber saltado nuevamente de la famosísima torre de los paracaidistas una vez más. De haber tenido la oportunidad de dirigirles unas palabras a las nuevas promociones próximas a licenciarse.

Saludos a todos yo se que sienten lo mismo.

LUIS BELTRAN TORRES QUISPE
“El hombre honrado, leal y valiente inspira honor y orgullo a sus compatriotas. El traidor y cobarde es el baldón y deshonra de su patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario