sábado, 21 de febrero de 2009

DESDE PUCALLPA COMANDO DE LA CRUZ

Estimados COMANDOS: Me da Gusto que en Marzo se reunan los comandos del glorioso BC-19. les cuento que ya tengo algunas fotos de ni epoca de tropa en nuestra victoriosa Unidad.

Como sabran que con el terremoto del 15 de Agosto del 2007 en el Sur, especificamente en Chincha. muchos hemos perdido valiosas pertinencias, sin embargo he recuperado algunas fotos que los estoy restaurando y una ves que esten listas los publicare en el BLOG.

Actualmente estoy estudiando Inginieria de Sistemas en la Universidad los Angeles de Chimbote, sede Pucallpa (ULADECH), una vez que concluya (que sera en abril proximo 2009), estare disponible.

Un saludo fraterno a todos los Comandos, tropas de elite que han sido forjados como el acero al rojo vivo, con nostalgia no podre estar en marzo por razones de trabajo.

Sin embargo deseo enviar un saludo a toda la promoción ENE-95, especialmente a la CIA DELTA, a mi amigo Caccire, A mi promo Lalande, la Bruja y todos pero todos mis promociones que hemos vivido momentos que nada ni nadie puede imaginarse.

Gracias.


Rosario Agustìn De La Cruz Orè

No hay comentarios:

Publicar un comentario