martes, 26 de mayo de 2009

FELICITACIONES A MIS PROMOCIONES QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE SALTAR EN PARACAIDAS EN PISCO

Me da mucha alegria que mis hermanos paracaidistas hayan vuelto a saltar despues de 20 años,como en aquellos tiempos cuando estabamos en actividad realizando saltos en Loma de Corvina en Villa el Salvador y despues en Pisco salto masivo equipados con armamento completo;me da mucha emocion haber visto las fotos de los reentrenamientos en la torre y despues estar listos para el dia D. Cuanta añoranza tengo volver a recordar el pasado en que nosotros pasamos todo esto y la foto que mas me emociono fue cuando saltaron por rampa en fila india y asi como tambien las fotos cuando estaban dentro de la cabina del avión.Estoy orgulloso de pertenecer al Glorioso Batallón de Comandos 19 y a la Escuela de Paracaidistas de la 1° Divicion de las FF EE ALMA MATER del Ejército Peruano.

Sgto. 2° Comando Paracaidista
GOMEZ BUSTAMANTE NILTON
Prom. Junio 89
Los más Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario