martes, 28 de julio de 2009

GRACIAS A TODOS POR INTEGRARSE A LA RED DE LICENCIADOS FFEE

Saludos Fraternos Comandos!

Una gran felicitación para el grupo organizador y a todas las autoridades, que nos ha permitido volver a reecontrarnos en la EPE nuestra Alma Mater donde se inicia nuestros días en la vida militar, en el amanecer de nuestras vidas en ese tránsito de la adolescencia a la juventud. donde embullidos de coraje y el amor a la Patria nos presentamos voluntariosos para cumplir nuestro servicio militar en la filas de nuestro glorioso Ejército nada menos que que la mejor Unidad del Perú, el BC Comandante Espinar N° 19.

Donde compartiendo rancho y cuartel afrontamos y superamos riegos frente a las pruebas que se nos presentaron, y jurando nunca olvidarnos que seremos soldados de los mejores hasta el fin de nuestros días. Donde nos encontremos impartamos confianza, respeto, el don de mando del líder que actua con el ejemplo.

Muchas bendiciones para todos nosotros y nuestras familias.

Un Saludo fraterno y muchos éxitos, gracias a C. Huaytan por ser el promotor de recordarmos que somos COMANDOS POR SIEMPRE !


Afectuosamente

Miguel Palomino H.




*********************************************


Me es grato poder saludarles a ustedes hermanos comandos, de las diferentes promociones que egresaron de las Fuerzas Especiales y especialmente del glorioso Batallon de Comandos Nº 19 ¨Comandante Espinar¨.

Quien les saluda es el SO1.FAP.R Charles Alan Esteves Diaz, quien fuera el Sgto1º EP del BC-19 compañía C y luego pase a la compañia Com. y Serv. junto con el CAP. Pareja en ese entonces.

Perteneci a la promocion Jul-89. Me parece muy encomiable la accion que han realizado al poder reunir a los familiares del personal licenciado, y al mismo personal, creo que no ha sido facil pero gracias al esfuerzo de todos y al apoyo de las autoridades y jefes del Ejercito que han creido en ustedes lo han logrado, estoy muy contento de habedme formado en ese glorioso batallon ya que gracias a los conocimientos adquiridos y la experiencia nos facilito a muchos plasmar nuestros objetivos ya sea en el estudio o en el trabajo.

En cuanto a mi persona postule a la escuela de Sub Oficiales de la Fuerza Aèrea del Peru y fui el brigadier Gral. de mi promocion. demostrando en todo momento el estar orgulloso de nuestros origenes y siempre recalcando como le dije un dia al MAY EP Pareja en ese tiempo, 1994 que era azùl por fuera pero siempre seria verde por dentro, como buen soldado.


Charles Alan Esteves Diaz

(charlesesteves@hotmail.com)

*************************************************

Estimado Comando: Es un gusto de enviarte este correo y francamente me gusto todo lo que has creado y estoy ansioso de enviarte mis datos para poder compartir con toda la familia Paracaidistas asi los considero a todos mis hermanos Paracaidistas.

Soy de la Promoción Junio 85 y he sido de la Compañia Arma de Apoyo Morterista 100 x ciento y tuve el gusto de saltar en muchos sitios. Ya sera en otra oportunidad poder contarlos todo.

Se despide un Parachute de los Buenos.

Juan Carlos Hilares

Cel 995469796

******************************************************

Orgulloso de pertenecer a la 1Brig FFEE, corazón de ejercito y por lo tanto tienen que saber que todos unidos, con la perseverancia, dedicación, arrojo, audacia podemos lograr todo objetivo.

Muchas gracias alas personas que lograron publicar este blogger.


atte.


Cesar Sarmiento Mejia
Licenciado : BATALLON DE COMANDO Nº 39

********************************************************************

hola comando te saluda Oscar Soto Velasquez, Prom jun-80 del glorioso BIC COMANDANTE
ESPINAR 19 esta pagina es lo maximo como no vamos a recordar los mejores momentos de nuestras vidas smo en la unidad elite del Ejercito Del Perú, una epoca de pura adrenalina donde solo quedaban los mejores y por eso era reconocida como la mejor unidad de combate de nuestro glorioso ejercito del PERU

Ya son 29 años que salimos del smo pero aun tengo grabado en mi memoria los momentos mas duros de nuestra instruccion para poder ser un Comando Paracaidista del cual no me arrepiento y es lo que les digo a mis hijos y nietos con orgullo perteneci al BIC 19.

Espero informacion para asi estar al tanto de todos las acciones a tomar de ahora en adelante para aportar lo poco o mucho de mi experiencia como licenciado del BIC 19.

OSCAR SOTO VELASQUEZ
PROM JUN-80

4 comentarios:

  1. Mis Saludos a todos mis Hermanos Comandos. mi nombre Sgto 2do. Jorge Chimayco Yacua, Prom.1977, Perteneciente BIC 19. Hace 33 años que recibi formacion especial, gracias a nuestro Glorioso Ejercito Peruano. es un Honor para mi de poder seguir su website, y saber de todos ustedes ya que la sangre de un Comando nunca Muere. si pudiera contactarme con un comando de esta promocion, agradeceria mucho a todos ustedes. ya que radico en el extranjero desde hace muchos años.
    Atte.
    Otorongo

    ResponderEliminar
  2. SENORES LOS SALUDA CESAR FIESTAS SARGENTO 2DO DE LA COMPANIA ARMAS DE APOYO PROM ENERO 79 BUSCANDO POR INTERNET A MI PROMOCION SGTO 2DO JAIME HERRERA ES QUE ME ENCUENTRO CON ESTA GRATA SORPRESA TENGO EL ORGULLO DE HABER FORMADO FILAS EN EL BATALLON DE INFANTERIA Y COMANDOS COMANDANTE ESPINAR # 19 GUARDO GRATOS RECUERDOS DE COMPANEROS COMO JAIME HERRERA, LA ROSA PANDO, PACHECO, JESUS DELGADO, OSCAR LLERENA Y MUCHAS ANECDOTAS RECIBAN MIS FELICITACIONES POR ESTE WEB

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos los licenciados del ejercito peruano y muy en especial a los tigres del BIB 77 DEL HOYOS RUBIO EN EL RIMAC DE LA PROMOCION 81.82,83 ME GUSTARIA SABER DE ELLOS E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS VIVIDAS EN AQUELLOS DIAS Y TAMBIEN EN LOS DIAS QUE NOS DEJAMOS DE VER FELICITACIOPNES ALOS CEREADORES DE ESTE BLOG ESPERO ALGUNA RESPUESTA SALUDOS MI NOMBRE Eliseo Cordova Villanueva sargento segundo de la compañia morteros los mas trepadores jajajajja haaaaaaaaaa olvidaba decir que fuimos el primer batallos del ejercito que participò en la lucha contra el terrorismo......

    ResponderEliminar
  4. Soy Ricardo Rodríguez de la promocion enero 82, busco del BIC 19, a mi promoción Comando Lince Morales Gil José, si tuvieran información de él... Comunicar e al 914550568...se agradece

    ResponderEliminar