lunes, 16 de noviembre de 2009

COMO ESTAMOS:.......LISTOS PARA VENCER!


ASI REZA NUESTRO LEMA DE NUESTRO GLORIOSO Y VICTORIOSO BATALLON DE COMANDOS " COMANDANTE ESPINAR ".-19, QUE ESTE 19 DE NOVIEMBRE HARA ESTREMECER TODO CHORRILLOS, EN UN MISTICO GRITO DE GUERRA!....


FELIZ ANIVERSARIO GLORIOSO Y VICTORIOSO BATALLON DE COMANDOS-19


"el mejor batallon de comandos del peru y del mundo",..... como decia el comando miranda ,


un saludo y un abrazo a todas las promociones egresadas de nuestro glorioso batallon y a las que se encuentran aun en actividad ,tropa sm , tropa ree, so y tcos, y oficiales de nuestro querido batallon que se encuentran patrullando y sacando mas lustre al nombre de nuestro ya laureado batallon!....


- CREO EN MI BATALLON!

- CREO EN MI EJERCITO !

-CREO EN MI PATRIA!

- VIVA EL PERU!....
alvarez q. giancarlo ( contingente-enero-99)
bc-19. u/c RUMIMAKI.






No hay comentarios:

Publicar un comentario