lunes, 25 de abril de 2011

COMANDO PECHITO INVITA A LA MISA DEL 1ER MES DE FALLECIDA DE SU ESPOSA

Estimados amigos;

Siempre les estaré agradecidos por el inmenso apoyo que me brindaron, tal vez en sus oraciones,
o una llamada telefonica, otros fueron al hospital a visitar a mi difunta esposa, otros por la fuerza
que me hicierón llegar a travez del internet, yo se que Dios lo dispuso de esta manera, pero nuestra
fé continuará creciendo.

Su partida nos deja en el mas profundo dolor para la familia, pero nos estamos haciendo fuertes para
superarlo y enfrentar esta nueva vida, ya sin ella, con un compromiso de amor, de esperanza, de luchar
por mis hijos y lograr de ellos buenas personas.

Quiero también decirles que este Jueves 28 se estará ofreciendo la misa por el primer de fallecida, en la
Parroquia Nuestra Señora de la Merced, sito en Jr. Jose Perez de Tudela Cdra. 24, altura de la Cdra. 24 de
la Av. Morales Duarez...REFERENCIA, Puente Dueñas...

Mi gratitud nuevamente hacias Uds. y estoy a su disposición cuando lo requieran.

Atte. Jorge Sanchez Mendoza



"Comando Pechito"

mis teléfonos:
3360280 casa / 131*8796 Nextel / 951336497 claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario