jueves, 30 de junio de 2011

BIENVENIDO COMANDO HECTOR CISNEROS CABOS



Soy el sargento 2do del Batallón de Comandos N°19, promoción Ene 92 me llena de emoción y felicidad al encontrar esta página www.reservaactiva.com , y saber de este Batallon de Reserva de nuestras Fuerzas Especiales que lleva como nombre de mi hermano Wilson.

Pronto estaré visitándolos para saber más de este Batallón y estar a su disposición en cualquier momento, quiero agradecer al creador de esta página que permite dar a conocer al país sobre el valor de nuestros héroes del Cenepa en especial de mi hermano Wilson Cisneros, una persona a carta cabal y que siempre dio todo por su país. Quien más que YO para decirlo que fue ya que estuve con él en el mismo Batallón de Comandos N° 19, y viví a su lado desde el día que nací hasta el día que falleció.

Por eso estoy súper agradecido a los licenciados que se han organizado y conforman este Batallón de Reserva.

Gracias.

PLEGARIA DEL COMANDO:
Señor concédeme, dos cosas, la victoria y el retorno pero si ha de ser una sola, que sea la victoria.

QUE VIVA EL PERU


Hector Daniel Cisneros Cabos.

3 comentarios:

  1. como estas promocion ddeseo q estes bien qisas com familia no se soy sgt 2 huauya compania delta es un orgullo q reserva activa lleve el nombre de tu hermano como reconocimiento a su amor por la patria promo somos julio1992 cuando vengas a lima llama parareencontrarnos fono985327019 cuidate chao

    ResponderEliminar
  2. hola promo soy lobaton contactame para saber de ti

    ResponderEliminar
  3. Hola promoción soy conce .. El mono..espero que te halla ido muy bien en la vida cuando estés por lima trata de ubicarnos ..caminante11@hotmail.com

    ResponderEliminar