jueves, 15 de septiembre de 2011

BR 119 INICIO LA CAMPAÑA "MI PATRIA, MI BANDERA Y MI COLEGIO" EN LA CEREMONIA DEL LXXI ANIVERSARIO DEL COLEGIO LABARTHE









El Batallón de Reserva de Fuerzas Especiales "Wilson Cisneros Cabos" N° 119, inició su campaña "Mi Patria, mi Bandera y mi colegio" que busca promover el patriotismo, el respeto a nuestros simbolos patrios y el valor al servicio militar voluntario entre los escolares. Esto sucedió en la Ceremonia de Aniversario del Colegio Emblematico "Pedro A. Labarthe" del Distrito de la Victoria en Lima - Perú. Asimismo, El BR 119 realizó la donación de la Bandera para este prestigioso centro del conocimiento y el saber.

Hermano comando del BR 119, Unete a esta Gran Campaña, coordina con tu Jefe de Patrulla, el colegio de tus hijos puede ser el próximo.



HAZ CLIP PARA AMPLIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario