viernes, 26 de septiembre de 2008

BIENVENIDO COMANDO ROKE

Felicitaciones por esta pagina.

Soy ROKE de la promoción 98, ingrese el 1998 y licencie el 2000 de la unidad RUMI MAKI patrulla 19.23 BC 19

Un abrazo a todos y q les vaya muy bien en donde quiera q se encuentren

q bueno esta reunión del dia19 de noviembre hare lo posible de ir vivo en Trujillo.

Viva el Perú CARAJO


CON RESPECTO A LO A CORDADO LA VERDAD ME GUSTARIA Q SEA CON BOINA NEGRA ES MUCHO MEJRO ES MAS NOS MERECEMOS, POR EJEMPLO MI PROMOCION Q INGRESAMOS CERCA DE 500 NOS LICENCIAMOS 109

NO FUE FASIL MANTENERSE SOLO LOS VALIENTES; Y PUES MERESEMOS PONERMOS LA BOINA NEGRA.

DICEN NO SE SI ES VERDAD Q EL BC 19 ES AHORA BC 39 DE IGUAL TODOS SOMOS HERMANOS EN LA GRAN DIVFFEE

SERIA BUENO REALIZAR UN PROGRAMA CON LAS ACTIVIDADES A REALIZAR PARA PODER ESTAR AL TANTO LAS PERSONAS Q VIVIMOS LEJOS

OK

3 comentarios:

  1. hola a todos los comamdos espero de corazon q les baya super bien en todo y pa lante
    un dia mas es un dia menos jejje par el reencuentro este 19 de novienbre 2008 ojla y encuentre a mi promocion julio 98 de no ser hasi un gusto sera conocer al resto de comandos al final somos todos hermano egresados de una misma fuerza elite del peru
    EL GLORIOSO BC 19

    ResponderEliminar
  2. Eh, Yo tambyén extaré allý exte 19; .. Dyzen k me preztaran vn tanke, ojala y no le dyzpare a algvn Maryzkal, ... Hvmm o extoz ya dejaron de ezyxtyr ?

    Felicitaciones
    BATALLON BC 19 UNIDAD DECOMNADOS KAWIDE (RUMIMAKI) PATRULLA 19.13

    De Modo especial a Stalin Villarreal Orbegoso.

    ResponderEliminar
  3. hola promocion ROKE soy de la compañia rumimaqui soy el sargento alvarez perez elvis de la promocion julio 98 aver si me llamas pues promocion te dejo mi numero 991467168

    ResponderEliminar