miércoles, 17 de septiembre de 2008

CREDO DEL COMANDO

MI CREDO!
******
Pertenezco a la elite de las tropas de asalto
por lo tanto seré el mas resistente
el mas duro combatiente
un soldado superior a cualquier otro.
******
Me endurecere para soportar los sufrimientos,
el trato duro, el aislamiento, la sed, el dolor,
el cansancio, la fatiga, el calor...
Porque soy comando!
el mas habil y decidido para la lucha.
******
Me entrenare día a día para superar
mi arrojo, audacia intrepidez e ingenio
pues estoy convencido
que en el ataque radica el exito.
******
Respetare la destreza en mi enemigo,
pero lo combatiré con decisión, audacía,
con todo mi poder
para destruirlo implacablemente
la palabra rendicion!...
no existe en mi vocabulario.
******
Siempre recordare que las batallas son ganadas
por un ejercito que combate como un equipo
y nosotros señalaremos el camino a seguir
para obtener... la victoria!
******
Me esforzare por elevar
el honor, el prestigio
y nivel de entrenamiento de mi batallón,
haciendo que mi patria
se sienta orgullosa de mi!
y de la unidad a la cual pertenezco.
******
...CREO EN MI BATALLON!
...CREO EN MI EJERCITO!
...CREO EN MI PATRIA!
...VIVA EL PERU CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario