sábado, 15 de noviembre de 2008

ANIVERSARIO DEL BATALLON DE COMANDOS 19


25 comentarios:

  1. ASI ES LA MISION. CABALLERO NOMAS. PERO INVITAREMOS A MAS HERMANOS COMANDOS PARA LA CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE NUESTRO GLORIOSO Y VICTORIOSO BATALLON DE COMANDOS Nº 19

    ResponderEliminar
  2. FELICITO LA INICIATIVA Y MUCHO MAS POR PONERLE EL NOMBRE DE UN MUY BUEN AMIGO COMO FUE WILSON CISNEROS SOY DE LA PROM. JUL.92 CIA.C LOBATON VILCHERREZ JORGE SGTO.1 QUISIERA PERTENECER TANBIEN A ESTA RESERVA

    SALUDOS HERMANOS COMANDOS

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMANOS COMANDOS LOS FELICITO POR LA INICIATIVA Y LA IDEA DE PONERLE EL NOMBRE DE UN MUY BUEN AMIGO COMO LO FUE WILSO CISNEROS SOY SGTO 1ro JORGE LOBATON PROM. JUL. 92 CIA C BC--19. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMANOS COMANDOS LES SALUDA AGURTO SOY DE LA PROMO JULIO 97 DE LA COMPAÑIA DELTA Q COM MUCHO VALOR Y ESFUERSO SE LA DENOMINO RUMIMAQUI LA MAQUINA DE GUERRA EN BATALLAS ESTUVIMOS EN LOS FRENTES DEL TERRORISMO Y FUIMOS VENSEDORES COMO GANADORES EN PRUEVAS DE CURSOS Y ACLETISMO ,EL BATALLON DE COMANDOS N19 SIEMPRE ESTA LISTO PARA LAS BATALLAS Y LISTO PARA VENSER ,,A TODOS LOS COMANDOS DE MI HERMOSO BATALLON CON CARIÑO Y CON UN GRITO DEL ALMA ,,LISTOS PARA VENSER ,HOY MAÑANA Y SIEMPRE ESTARAN PRESENTE EN MI MENTE GRACIAS PINTO SERVANTES X TU GRAN ESFUERSO EN NOSOTROS,, DESDE AQ EN ARGENTINA CAPITAL FEDERAL SALUDOS PARA MI PERU ORGULLOSO DE SER COMANDO Y SER UNO MAS DEL 19 ,,AH Y SALUDOS PARA MIS PROMO DE LA PACHACUTEC EN EL CURSO 98 FELICITACIONES X SIEMPRE Q DIOS LES DE LA VENDICION EN LOS CIELOS COMO EL LA TIERRA .

    ResponderEliminar
  5. hola comando yo tanbien soy julio 97 bc 39

    ResponderEliminar
  6. Hola hermanos comandos soy de la promo 2001 me gustaria acudir a la fiesta del aniversario de nuestro glorioso batallon de comandos comandante espinar No 19 mi correo es jlescano_1811@hotmail.com espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  7. JOSE ACARO PROMO 2002 989275690 BC 19 TODA LA VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jose Acaro como estas HC....q compañia perteneciste?

      Eliminar
  8. hola hermanos comandos soy de la promo julio 98 me gustaria acudir a la fiesta del aniversario de nuestro glorioso batallon de comandos comandante espinar N-19 mi correo es elvis_rasta_2005@
    980854616 cel grasias hermanos comandos

    ResponderEliminar
  9. comandos por siempre un saludo ala directiva por esa gallardia de haser realidad la reserva activa
    quiero saber adonde puedo en contrar el monumento del comando ariaz robles caido en el alto senepa. un fabor le saluda la promo enero 1990 de la compañia A
    956948824

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMANOS COMANDOS COMO ESTAN LO SALUDA UN COMANDO LUCHADOR DE LA PROMOCION ENERO 92 DE CIA. "C",
    SOY EL HUACHANO BRUJO SGTO. 1° CESAR VILELA ZAMUDIO SALUDOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  11. hola amigos comandos mi es unidad la 3ra brigada de fuerzas especilales.soy de la promocion julio 2001, sgto2 ramos rosales gilmer me gustaria como hago para poder participar en reservas activos. un fovor pasan la voz mi correo grr_18dic@hotmil.com. gracias. saludos para toda la promocion julio 2001.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy licenciado de vuestra unidad y quisiera realizar un reecuentro con toda la promocion 2000 hbaer si alguien me da un dato como reunir a toda mi promocion. y saber que es de su vida de cada uno. gracias escribir a lobsang_calderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola hermanos COMANDOS soy de la promo jul. 97 comando BAM- BAM DE LA CIA. OLLANTA.un saludo muy cordial a todos nuestros hermanos comandos. por siempre haber si ahora estamos pal aniversario de nuestro glorioso batallon ok. mi correo es;CHINOOK1990@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  14. hola hermanos COMANDOS soy de la promo jul. 97 comando BAM- BAM DE LA CIA. OLLANTA.un saludo muy cordial a todos nuestros hermanos comandos. por siempre haber si ahora estamos pal aniversario de nuestro glorioso batallon ok. mi correo es;CHINOOK1990@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. hola hermanos comandos me gustaria saber un pco mas de su organizacion de licenciados soy de la promocion enero 2001 mi nombre es sergio espinoza echegaray busquenme en el face me despido con algo que ustedes saben...
    señor aun no soy lo que quiero ser...
    no soy lo que debo ser...
    ni soy el que voy a ser...
    SOY DE LA RUMIMAKI LA MAQUINA DE GUERRA JAJA
    pero gracias señor
    por no ser lo que antes era...

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY DE LA PROMOCION ENERO 80, Y QUISIERA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDA REALIZAR, UN ABRAZO A TODOS LOS COMANDOS DEL 19 , CIA C LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  17. hola comando soy de la promo julio 98 dell bc 19 de cia pachacutec. Soy perro nmegro monteras(chorrillano). Al que el sub dezar jodia en el rancho saludos comandos mi correo es cesarmonteras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos mis hermanos del glorioso Batallon de Comandos Comandante Espinar N19 Promo Ene96
    Cia Delta.
    Fue grato visitar esta pagina y revivir los tiempos que servimos en aquel predio que estaba en la entrada de la coinde a lado de la escuela de inteligencia, reciban un grato saludo del Sgto 2do Javier Palacios Galvez.

    ResponderEliminar
  19. SOY PROMOCION ENERO 80, QUIERO ME INFORME DONDE PUEDO INSCRIBIRME, UN ABRAZO, HERMANOS COMANDO

    ResponderEliminar
  20. Melquesidec Barrientos Dominguez17 de febrero de 2013, 10:51

    bendiciones a todos los hermanos comandos del batallon N° 19 yo soy promocion 97 y bueno tambien quiero participar de las actividades que realizen favor enviar una respuesta al correo anibalm24@hotmail.com o anibalmbarrientos@hotmail.com
    SER Y NO PARESER COMANDO

    ResponderEliminar
  21. Hola hermanos comandos soy de la promo julio 95 cia c paul cisneros me contaron q desactiv aron nuestro glorioso batallon confirmen eso porfavor

    ResponderEliminar
  22. hola hermanos comandos bueno megustaria ubicar ala promocion 2000 de BC 19ve mi cel es 979919137 solo para comandos

    ResponderEliminar
  23. Hola hermanos comandos.. me gustaría contactarme con comandos de la CIA.Manco promocion 2002...este es mi correo : juan624munoz@hotmail.com

    ResponderEliminar