martes, 11 de noviembre de 2008

...MAS HERMANOS COMANDOS SE UNEN A LA RED

Hola Comandos.
El que escribe es Rosario Agustín De La Cruz Oré, promoción Ene-95, CIA "Delta", del Glorioso y Victorioso Batallon de Comandos Nº 19., he revisado el blog y me llena de satisfacciòn la iniciativa de unir a los Comandos, he visto al Comando Cab. Miranda, mi mayor en mi epoca pero ahora veo que es Comandante, en realidad tambien he visto a mi promo. campeón de la Cross Country de la SRM en 1996.Actualmente Soy Docente de Computación e Informática en el ISTP "Padre Abad", en Aguaytìa, Ucayali, imparto las asignaturas de Ingles Técnico y Lenguajes de Programación (.NET y subfamilias de este).UP UP UP COMANDO, FOREVER ME WILL BE COMANDONOTHING STOP ME, NOTHING, BECAUSE I'M COMANDOCOMANDO SIEMPRE SERE, DE LOS BUENOS EL MEJORVIVA EL GLORIOSO BATALLON DE COMANDOS Nº 19 VIVA NUESTRO EJERCITOI WAIT YOUR ANSWER NOW BROTHER COMANDO!!!!!

************************
Saludos a todas las promociones
atte denis
promo. enero 90
*************************
Anónimo dijo...
hola a todos los comandos espero de corazon q les vaya super bien en todo y pa lante un dia mas es un dia menos jejje para el reencuentro este 19 de noviembre 2008 ojala y encuentre a mi promocion julio 98 de no ser asi un gusto sera conocer al resto de comandos al final somos todos hermanos egresados de una misma fuerza elite del Perú EL GLORIOSO BC 19
15 de noviembre de 2008 10:48
*************************
Åℓyعи¥gэии@ EBE dijo...
Eh, Yo tambyén extaré allý exte 19; .. Dyzen k me preztaran vn tanke,
ojala y no le dyzpare a algvn Maryzkal, ... Hvmm o extoz ya dejaron de ezyxtyr ?
Felicitaciones BATALLON BC 19 UNIDAD DE COMANDOS KAWIDE (RUMIMAKI) PATRULLA 19.13
De Modo especial a Stalin Villarreal Orbegoso.
*********************************
DAMIAN dijo...
saludos a todos los combatientes de
nuestro glorioso Batallón de Comandos N° 19
Viva el Perú Carajooooooo

3 comentarios:

  1. saludos a todos los combatientes de nuestro glorioso Batallón de Comandos N° 19 Viva el Perú Carajooooooo

    ResponderEliminar
  2. promocion julio 98 del batallon de comandos N1911 de noviembre de 2011, 16:37

    hermanos comandos de la promocion julio 98 del batallon de comandos N19 agregenme soy el sargento segundo alvarez perez elvis mi numero es 980854616 llamenme promociones

    ResponderEliminar
  3. hola saludos al los hermanos comandos soy hector cori rodriguez estoy buscanado amis poromociones del batallon de comando 19 del julio2002 les dejo mi numero abver si aluno se contacta para un reencuentro es el 964266578 bueno oja la me llames salutos a todos los comandos y ser y no parecer

    ResponderEliminar