martes, 27 de enero de 2009

BIENVENIDO COMANDO RAMOS - PROM JUN 93


Por la presente les saluda el Lic. EP del BC-19 Sgto 1 Francisco Ramos Flores, Promoción Jun 93. Combatiente del Cenepa, al mando de ese entonces Cap. Inf. Ojeda Parra David Patrulla Dario. siendo Cmdte. de Unidad el Crl. Guzman Calderon Manuel.

Asimismo es menester mencionar que el suscrito realizo Cursos de Paracaidismo con 12 saltos. 3 de graduación y 9 de masivos, también curso PMI, curso chofer militar, que actualmente cuenta con licencia de conducir A-III profesional.

Asimismo participe en las operaciones del Alto Huallaga, Tingo Maria, Monzon, Cuchara Menenilli, La Mohena, Satipo y Oxapampa por el Rio Ene.

Despues de mi licenciamiento del EP. estudie Administración de Empresas en la Universidad Privada San Pedro de la Ciudad de Chimbote, realizo estudio un post grado en Administración, actualmente soy Catedrático de la misma universidad en la Ciudad de Huaraz.

Ademas estoy formando mi empresa de resguardo y seguridad. y me interesa licenciados formados en el BC-19.

1 comentario:

  1. Veo que la vida te esta sonriendo despues de pasar por las filas del glorioso BC 19, me acuerdo cuando llegaste al batallon y pregunte quienes eran de chimbote y no decias nada por temor , pero despues me entere de donde eras y empece a cuidarte sobre todo al saver que conocias a mi familia en bellamar espero que te acuerdes de mi tu sargento cisneros ojala todo te salga bien cuidate y saludos a la distancia este es mi numero 943 463638 bay.

    ResponderEliminar