domingo, 25 de enero de 2009

COMANDO PARACAIDISTA GOMEZ BUSTAMANTE

Estoy muy orgulloso de haber encontrado esta pagina de comandos por siempre me emociono de que mis fotos esten en el blog para recordar el año 89 que marco una etapa en mi vida de soldado en el EP,mi espiritu late de ser siempre un combatiente y de pertenecer a la elite a la cual pertenesco,de ser un comando del BC - 19 y nunca se borraran todas las hazañas vividas en zona de emergencia la cual me enseño ser en mi vida civil un ciudadano duro de matar. Cuando me reencontre despues de 17 años y me invitaron a participar a ser observador del rescate de los rehenes de la embajada de Japon donde tomaron por asalto el grupo de comandos de CHAVIN DE HUANTAR y me encontre con
parte de mi promocion 89 y compartimos momentos muy agradables,al momento de pasar rancho donde almorzamos en camareria como si fuera los años 89 época imborrable que marco un lema SER Y NO PARECER y tuve al frente a las torres de salto de paracaidista donde yo salte por rampa lateral derecha equipado y mis dos hijos varones que me llenaron de alegria por haber saltado con ellos las semillas comandos y a su vez compartir los saltos con mis promociones y las instrucciones del maestro de salto momentos que nunca olvidare dentro de mi; cuando era niño decia amis padres voy hacer un paracaidista y logre ser Sargento 2° Comando Paracaidista GOMEZ BUSTAMANTE NILTON. de la Primera Division de Fuerzas Especiales .

1 comentario:

  1. Que tal comando Gomez.
    Un gusto que este en este blog, Espero verte cunado vaya de visita a Lima Total soimos vecinos...


    Saludos

    ResponderEliminar