martes, 11 de agosto de 2009

BIENVENIDO COMANDO ESTEVES PROM JUN 89

Me es grato poder saludarles a mis hermanos comandos de las diferentes promociones que egresaron de las Fuerzas Especiales y especialmente del glorioso Batallon de Comandos Nº 19 ¨Comandante Espinar¨.

Quien les saluda es el SO1.FAP.R Charles Alan Esteves Diaz, quien fuera el Sgto1º EP del BC-19 compañía C y luego pase a la compañia Com. y Serv. junto con el CAP. Pareja en ese entonces.

Perteneci a la promocion Jul.1989. Me parece muy encomiable la accion que han realizado al poder reunir a los familiares del personal licenciado, y al mismo personal, creo que no ha sido facil pero gracias al esfuerzo de todos y al apoyo de las autoridades y jefes del ejercito que han creido en ustedes lo han logrado, estoy muy contento de ser formado en ese glorioso Batallon ya que gracias a los conocimientos adquiridos y la experiencia nos facilito a muchos plasmar nuestros objetivos ya sea en el estudio o en el trabajo. en cuanto a mi persona postule a la Escuela de Sub Oficiales de la Fuerza Aèrea del Peru y fui el brigadier Gnral.de mi promocion, demostrando en todo momento el estar orgulloso de nuestros origenes y siempre recalcando como le dije un dia al MAY EP Pareja en ese tiempo, 1994 que era azùl por fuera pero siempre seria verde por dentro, como buen soldado.

Gracias

Charles Alan Esteves Diaz

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES HERMANOS COMANDOS
    SON LOS SINCEROS DESEOS

    HUMBERTO CASTRO ESPINOZA
    PROMOCION 1964

    INTEGRANTE DEL BATALLON PERU EN ISRRAEL

    "COMANDO POR SIEMPRE"

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES HERMANOS COMANDOS
    SON LOS SINCEROS DESEOS

    HUMBERTO CASTRO ESPINOZA
    PROMOCION 1964

    INTEGRANTE DEL BATALLON PERU EN ISRRAEL

    "COMANDO POR SIEMPRE"

    ResponderEliminar