lunes, 3 de agosto de 2009

BIENVENIDO COMANDO EVER RAMIREZ Y GRACIAS POR TU LABOR COMO BOMBERO


Hola Hermanos comandos:
Soy parachute prom - 75 del ESCUADRON DE RECONOCIMIENTO No 61, asi como mi hermano, primo y amigos del barrio son del ERA No 61, me llamo Ever Ramirez guzman mi telf : 999465020 casa: 3814667 a soy bombero hace 20 años tengo el grado de Capitan, paramedico de profesion, me gustaria rencontrarme con los muchachos de mi promocion, mi hermano radica en los EE UUy mi primo en Chile, tengo comunicacion con ellos espero tu pronta respuesta, que pena que me entere que el aniversario de la Escuela fue el dia 26 de Julio, me hubiera encantado estar presente y vestir de nuevo nuestro glorioso uniforme.

En el mes de abril gestione las instalaciones en la Escuela para un curso de cuerdas con los bomberos de la Punta No 34, despues de muchos años pise mi alma mater y sabes nuevamente volvi a sentir esa emocion al volver a saltar desde la torre de salto,


EVER RAMIREZ GUZMAN

1 comentario:

  1. felicitaciones comando por todo el merito en la que te estas desempeñando me gustaria tambien pertenecer a la compañia de bomberos soy de la promo enero 86
    en la actualidad trabajo como jefe de seguridad de prevención de riesgo en las empresas constructoras deseo hablar contigo personalmente un abrazo Dios te bendiga ricamente y a toda tu familia COMANDO POR SIEMPRE

    ResponderEliminar