miércoles, 9 de septiembre de 2009

BIENVENIDO COMANDO VILLACORTA, PROMO JUN 97 BC-19

¡Hola amigos comandos por siempre!

Soy el comando Villacorta licenciado del "Glorioso Batallón de Comandos N° 19", promoción del contingente JUNIO-97 cuando las instalacioes del BC-19 erán en el COINDE que ahora es el Batallón de Artilleria que por cierto muy lindos recuerdos de ese lugar.

Muchos recuerdos desde que me decidí en pertencer voluntariamente a los "COMANDOS" se me viene a la mente que encabezando el comado pues teniamos al CORONEL OTTO GUIVOVICH ARTEGA actual General del Ejercito,como comandante al TTE CORONEL Sanchez Roque Robinsson el popular "ROOOOOOOOOOOOTARRRRRRRRR" jejeeje; también a los oficiales el My Prado, MyTakash, My Zea, My Becerra Noblecilla, Cap Manuel Paz "HK" ,Cap de Caballeria Gómez Bautista Luis q era mi jefe de compañia a lado del TTe Andalúz Salaverry César mas conocido como "el comando chavo", los SUB: El técnico Macedo, Silva "almacenero" ,los hermanos Jauregui, el suboficial Zapata "el salao",DEZAR, chikito DIAZ, el comando ARAUJO aaaazu muchos muchos.

Desde mi baja sólo volví dos veces para recoger mi LM y visitar algunos compañeros (los perros), oficiales y sub y de ahi no supe nada por motivos laborales, pero se me ha quedado ese espiritu guerrero y valeroso del comando cuando vistia el verde olivo.

Es por eso que quisiera pertencer a esta RED DE LICENCIADOS espero gustoso la aceptación del caso.

Muchas gracias.

DANNY DINO VILLACORTA CABRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario