domingo, 27 de septiembre de 2009

HERMANOS COMANDOS:

Las palabras no encuentro,
para expresar lo que siento,
la amistad representa,
tan puros sentimientos.

Un amigo verdadero,
no se como describirlo,
tan dulce, sincero y tierno,
lleno de ternura y afecto.

Ese cariño que siento,
cuando nos encontramos.

La emoción del abrazo,
cuando nos saludamos.

Siempre presente allí
está con su palabra da fuerza,
para mis sueños alentar,
o mientras lloro callar.

Lee mi mirada y silencios,
conoce todos mis secretos.

Me ayuda y me sabe valorar,
siempre dispuesto aconsejar.

Él es mi amigo perfecto,
fuente de consuelo a mi alma,
está siempre aquí a mi lado,
y a mi corazón da calma.

1 comentario:

  1. soy el sto 2do del batallon de cmandos nro. 19 me llena de emocion y felicidad al encontrar esta pagina , y saver de esta unidad de reserva de nuestras fuerzas armadas que lleva como nombre wilson cisneros cabos, por eso estare pronto vicitandolos para saver mas de este batallon y estar a su disposicion en cualquier momento, a la vez saludarlo y agradeserle al creador de esta pagina y aser saber al pais sobre los heroes del senepa en especial de mi hermano wilson cisneros,una persona a carta cabal y que siempre dio todo por su pais, quien mas que YO para desirlo que fue ya que estuve con el en el mismo batallon y que vivi a su lado desde el dia que naci hasta el dia que fallecio, por eso estoy super agradecido a los licenciados que se han organisado para formar este batallon gracias.

    PLEGARIA DEL COMANDO:
    --------------------
    Señor cocedeme la victoria y el retorno pero si a de ser una sola que sea la victoria mas no el retorno.


    hector danien cisneros cabos.
    cel. 943463638
    nex. 142*3084
    QUE VIVA EL PERU.

    ResponderEliminar