lunes, 1 de febrero de 2010

SALUDOS DEL PROFESOR COMANDO RESERVA ACTIVA CONISLLA TOVAR CESAR





Hola Hermanos Comandos:
Soy Cesar Orlando Conislla Tovar (El profesor) y reciban mis saludos a la distancia, por motivos de trabajo me encuentro lejos de lima y estoy trabajando en Pisco, por eso no estoy asistiendo a los entrenamientos y reuniones de la Reserva Activa. Pido disculpas a todos uds por faltar pero es una necesidad para cancelar deudas.

Les envio algunas fotos de mi servicio en filas en esta gran unidad "1ra Division De Fuerzas Especiales" aunque no perteneci al glorioso BC19...solo lo integre por 15 dias durante mi reclutamiento luego en junio de 1988 pase a integrar el GAC 61 hasta mi licenciamiento en junio de 1990.

Como veran ahi estoy desde q hice mi marcha de campaña, mi curso basico de paracaidismo y algunas patrullas en q participe como apoyo a las unidades de infanteria.

Que dios los guie a todos los comando reservistas y estare reintegrandome en marzo para integrar alguna patrulla.

Cabo artillero Paracaidista
Conislla Tovar César Orlando

4 comentarios:

  1. saludos para el profe recuerdo que hizo un gran esfuerzo para ir a pisco pero valio la pena por que eralizo el salto como los grandes.los reservitas te extrañamos profe vulelve proto cuidate mucho hermano comando

    ResponderEliminar
  2. Soy de la promocion junio 87, de la Bateria Bravo, al mando del capitan Bonilla. M e interesa contactarme con los integrantes de las promocion junio 87 al junio 89. Saludos a todos y espero integrarme a esta gran comunidad de reservistas

    ResponderEliminar
  3. hola atodos los reservistas tambien soy de la promocion 1988 de la bateria bravo con el capitan bonilla mi nombre es amos alva sanchez quisiera saber como podria reunirme con la promocion o i existe alguna asociacion a la espera gracias

    ResponderEliminar