jueves, 25 de febrero de 2010

SALUDOS A TODOS LA RESERVA ACTIVA DE LA FUERZAS ESPECIALES

BUENO ANTE TODOS QUIEN LOS SALUDA ES INFANTE PARACAIDISTA DEL BIP-61 ENERO 88, ES HONOR PARTICPAR COMO RESERVA ACTIVA AGRADESCO LOS FUNDADORES COMO TAMBIEN LOS NUEVOS MIEBROS, ESPERO PODER ESTAR EN LAS ACTIVIDADES DE LOS DOMNGO EN LA EPE, POR MOTIVO DE TRABAJO ESTOY EN LA CIUDAD DE TACNA PERO TIENES TODO MI APOYO TANTO MORAL COMO PERSONAL EN LA ACTIVIDADES QUE SE REALIZEN, DE ALGUNA MANERA COLABORAR Y APOYAR ,
ESPERO PODER VER A MI PROMO NUEVAMENTE COMO AQUI EN LA CIUDAD DE TACNA ME UBUICO CON MI PROMO JOSE SALAVERRY TARDILLO Q AHORA YA ES TECNICO DE 1ERA , COMO TAMIBE SABER DE MI PROMO SANTO SHAPIAMA, ENTRE OTROS, TIENES MI CORREO yasimiki@hotmail.com como mi numero de movil 952991970 es de movistar espero poder recontraerme nuevamente. a todos me despido con pena y alegria de saber que al menos no estaremos concetado por medio de este blog, un abrazo fuerte a todos y muchas bendicionesa todos,

MIGUEL ANGEL MAMANI RAMOS

2 comentarios:

  1. Saludos a todos los resevistas de las fuerzas especiales el que les escribe es promocion enero 88 BIP CIA A y desde que sali de baja no he podido contactarme con ninguno de mi promocion quisiera poder intercambiar fotos de cuando estuvimos en zona de emergencia mi correo es tejada_ 38@hotmail.com en el cuartel me desian toque toque

    ResponderEliminar
  2. SOY LICENCIADO DE LAS DIFEE PROMOCION ENERO 88 CIA A BIP 61 ME DECIAN TOQUE TOQUE Y QUISIERA COMUNICARME CON MI PROMOCION PARA INTERCAMBIAR FOTOS DE CUANDO ESTUVIMOS EN ZONA DE EMERGENCIA EN TARAPOTO Y HUANCAYO MI CORREO ES tejada_38@hotmail.com

    ResponderEliminar