domingo, 8 de mayo de 2011

CON MUCHO CARIÑO PARA MI SUEGRA LA SRA ALICE CABOS MADRE DEL SO EP WILSON CHARLES CISNEROS CABOS

El día amanecía triste mamita querida, hoy ya no estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a él.

Te estoy mirando y todos los días estoy contigo en cualquier rincón de la casa, siempre estoy junto a ti.

Lloras mucho mamita y eso me pone triste, piensa que sólo mi cuerpo está lejos de ti.

Si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir para sacarte todo ese llanto mamita......

porque mientras tus lágrimas roden por tus mejillas yo no tengo calma. Entiende era mi hora, nadie puede contra el destino y el mio era irme.

Mamita.... cuando pienses en mi, imagina que estoy de viaje, que un día estaré en tus brazos nuevamente y me podrás dar todos los besos que ahora extrañas y que tambien yo necesito.

Ya no me llores, recuerda que siempre que viva en tu corazón, viviré eternamente.

No llores más mi ausencia, sólo piensa en nuestro reencuentro. Te amaré eternamente.........

Tu hijo desde el cielo,


Wilson Charles Cisneros Cabos

No hay comentarios:

Publicar un comentario