domingo, 8 de mayo de 2011

FELIZ DIA MAMA, FELIZ DIA SRA GINA, INTEGRANTE DE NUESTRA RESERVA ACTIVA


Esposa del comando LUIS CASTILLO


Felìz dia Mamà....


!!! Hoy te dirè una palabra muy especial para tì de cinco letras maravillosas que cumbren nuestros cinco sentidos, que nos llenan y nos hacen sentir protegìdos, la madre es el ser màs noble,tierna dulce, protectora y cuidadosa...madre eres lo màximo que hay en la tierra, eres el timon de mi camino ... como el màs fuerte de mis sentimientos, te amo madre mia y tambien desde estas lineas hago una extenciòn a todas las madre del Perù y del planeta, que sin ellas, los hijos no son nada por que MADRE es el FARO què ilumina siempre el camino de los hijos, es aquella quien te espera en la ventana, para darte siempre su amparo y es la càlida brisa cascada que acarician al corazòn quebrado del hijo que se ha equivocado.


Felìz dia a mi madre OLGA DIAZ , Felìz dia ha todas las Madres del Perù, esas madres coraje que nos han dado todo y con mucho sentimientos de amor....un enorme beso desde mi corazòn y mi alma


COMANDO LUIS CASTILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario