viernes, 21 de mayo de 2010

CASOS DE EXITO DE LICENCIADOS: COMANDO PARACAIDISTA LUIS TORRES QUISPE, ICA - PERU




Mi experiencia personal en el Batallón De Comandos Nº 19 es como la de un hijo aprendiendo de su padre cosas como, lealtad, valor, honor, sacrificio, eficiencia y quedando convencido de que todas aquellas condiciones conducen a la victoria en todas las cosas que realizaré a lo largo de mi vida.

.

Muchas experiencias enriquecierón mi vida en el corto paso por el BC-19, desde la instrucción, los cursos, el paracaidismo, los saltos del avión, la vida de guarnición, los desfiles militares, las inspecciones, las zonas de emergencia, el entrenamiento comando, el repel de helicóptero, el TIS, las sendas, el saludo al mar, la carrerita diaria, el chino maldito que nos destruía con el Tae Kwon Do, Wilson y su entrenamiento para postas, la religiosa pista rápida, Villa azul, Huancavelica, Tingo María, Tarapoto, Tocache, Iquitos, Jaén y tantas cosas más.

.

Luego de salir del ejército en Lima, sin nada que tener, me di cuenta que estando en el servicio militar estamos protegidos, no nos falta nada, ni comida ni un techo; Pero cuando salimos de baja, ya no hay nada, solo lo que nos enseñaron; a ser constante, a no rendirme, a ser eficiente, a creer que un hombre lo puede todo, a creer que nada puede ser mas difícil que las cosas que viví, que la verdadera guerra se libra en la mente y que cada hombre es lo que quiere ser.

.


Hoy soy Técnico de Computación e informática tengo la especialización de Analista de Sistemas, actualmente y desde hace 4 años trabajo en UCP Backus & Jhonston SAA en donde comencé como Asistente de Computo (desde abajo) me he despeñado como cuentacorrentista, Asistente Administrativo y actualmente soy Jefe de Almacén en el Centro de distribución de la Ciudad de Ica, nada ha sido fácil, esta carrera ha sido labrada a punta de esfuerzo, de establecer y lograr metas, de capacitarse para estar al nivel mas competitivo que existe en el mercado, la competencia es dura, las auditorias de procesos y la administración de desempeño exigen de cada uno de nosotros todo y mas.

.

Actualmente todo el equipo de la Distribuidora, tres áreas (distribución, Administración y Almacén) hemos logrado el reconocimiento de estar entre las 7 mejores distribuidoras (de 45) a nivel nacional, vuelvo a repetir a punte de esfuerzo, mucho trabajo y muchas ganas de ganar y no perder nada, obviamente el premio no es mío, es de todo el equipo pero ahí estamos empujando el carro.

.

Hermano licenciado, que sales al mundo civil, nosotros lideramos a las personas exitosas que han salido desde abajo, Estudia, prepárate, capacítate, esfuérzate, nada es fácil sin esfuerzo no hay victoria y sin sacrificio no hay gloria.


.El Batallón ha sido como mi padre y Wilson Cisneros fue como mi hermano mayor, César Huaytán es el hermano que hace que recuerde con cariño al padre que esta lejos de mi.

.

A cumplir la misión comandos, la de triunfar en la vida y siendo exitosos es como honraremos a nuestra unidad.


...Ser licenciado es un honor, ser RESERVA ACTIVA es privilegio!

.

LUIS BELTRAN TORRES QUISPE


Reserva Activa - Ica


2 comentarios:

  1. COMANDO TORRES:
    No quiero dejar pasar su publicación en el blog, sin antes felicitarlo por los logros obtenidos a través de su vida.
    Me dá mucho gusto saber que Wilson fué como un hermano para Ud. ya que él siempre los consideró a todos ustedes como sus hermanos menores a los cuales tenía que cuidar y formar.
    Nuevamente mis felicitaciones y continúe así para que siga logrando más exitos.
    Saludos cordiales.
    Sra. Soledad saavedra Vda. de Cisneros.

    ResponderEliminar
  2. Es un honor para mi recibir las palabras suyas, es verdad que Wilson era como un hermano mayor para nosotros la promoción Enero 92 de la CIA Delta, el mismo nos lo dijo. aprovecho este medio para darle mis condolencia ud. ya qu enunca pude hacerlo personalmente a ninguno de los familiares de Wilson a pesar que conozco a Luis Cisneros. Punto a parte le comento que mi hijo lleva su nombre Wilson, como un gran recuerdo para mi.

    para cualquier contacto mi correo electrónico es luisbeltrantorres@hotmail.com

    muchos saludos cordiales

    Luis Torres

    ResponderEliminar