lunes, 31 de mayo de 2010

RETORNANDO A NUESTRA ESCUELA DE PARACAIDISTAS DEL EJERCITO





6 comentarios:

  1. saludos hermanos paracaidistas!!! es un honor poder dirigirme a mis camaradas de armas,caballeros del aire, inmejorables combatientes, el peru espera mucho de ustedes, no desmayemos en nuestro afan de ser los mejores entre los mejores, y cuando algun dia nuestros enemigos se atrevan a desafiarnos; muerdan el polvo de la derrota, y se pesen una y mil veces haberse metido con un comando peruano, vengan de donde vengan, por que nosotros fuimos criados en el infierno!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy licenciado de nuestro glorioso EP, artillero paracaidista del entonces fuerte Alfonso Ugarte, clase enero 85. ¿Puedo ser parte del batallón de reserva de la 1ra brigada de FF.EE.?. Si fuera si, ¿como podría encaminar las gestiones para mi incorporación a la misma?

    ResponderEliminar
  3. Saludos y exitos Hermanos Comandos espero q pronto este integrando el Batallon de Reservas...Comando Griego

    ResponderEliminar
  4. saludos amigos reservistas mi nombre es Eliseo Sanchez Juares,y agradesco la existencia de este foro vivo en el extranjero pero quiero mantener comunicacion con los reservistas.soy,el sarjento segundo Sanchez Juares de la compania C del BIP 3 de oct#39 promocion enero 1976 segundo curso de paracaidismo militar promocion Lagarto,tengo la esperanza de poder comunicarme con algun integrante de esta promocion ydemas reservistas

    ResponderEliminar
  5. Que orgullo poder haber servido en nuestro Ejercito Peruano, y mas orgulloso de haber sido Paracaidista. Los Saluda El Sargento 2do Jayo Licas David. Promocion Enero 87 de la Primera Division Aerotransportada. BIP N°61 Ojala pueda comunicarme con algunos de mi Promo.
    mi correo es davidjayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. SALUDOS A TODOS LOS LICENCIADOS DE LA EPE, ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER SERVIDO EN ESTA PRESTIGIOSA UNIDAD, PARA MI LA UNICA EN EL PERU.
    VIVA LA ESCUELA DE PARACAIDISTAS DEL EJERCITO, VIVA LA PROMOCION ENERO 1999 - LA MAS TIGRE DE TODAS.
    DONDE VIVI LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA

    ResponderEliminar