lunes, 24 de mayo de 2010

INTEGRATE A LA RESERVA ACTIVA

INTEGRATE AL BATALLON DE RESERVA SO EP WILSON CISNEROS CABOS Nº119
Y A LA ASOCIACION RESERVA ACTIVA DE LAS FUERZAS ESPECIALES DEL PERU


REQUISITOS:

1. Ser licenciado FFAA emprendedor y solidario.
2. Enviar sus datos completos a via E-mail a:
admision@reservaactiva.com
3. Entrevista personal, presentar solicitud de aspirante y Declaracion Jurada de no tener antecedentes penales, ni judiciales.

Importante:

* El tramite es personal.
* Luego de enviar sus datos, se programa su entrevista personal.

Gracias


César Huaytán Ticona

1 comentario:

  1. bueno ya era hora de este llamado yo recien me entero pero sere el siguiente yo soy comando y seguire es sus filas todos somos uno y para cualquier cosa dejare mi trabajo
    y me contactare mi numeor es 969788083
    mni name is paul manuel torres azañedo promocion 2005 y sali como sargento primero

    ResponderEliminar