jueves, 14 de octubre de 2010

BIENVENIDO COMANDO CHIMAYCO / EEUU



Hermanos Comandos:
Mis saludos y felicitaciones por el trabajo que realizan

Memorias de mi vida Militar como licenciado:


Mi Nombre: Jorge Chimayco, he tenido el previlegio de pertenecer al "Batallon de Infateria de Comandos" (Comandante Espinar 19), con el grado de Sgto 2do.

Promocion Julio 1977, Cia. CAS ( Luego Llamada Arma y Apoyo), Donde recibi Formacion Militar que me Ayudo: como persona al desarrolo de mi Capacidades y habilidades, Formacion Disciplinaria, formacion de Mando, Caracter, , Moral, Coraje, Lideresgo, Amar a Dios, a mi Patria, Mi Familia, a mi Projimo, y sobre todo a Enfrentar las adversidades que se me presentan en la vida.

Gracias a Nuestra Institucion Militar, logre ser Instructor en la escuela de Paracaidista y “Batallon de Comandos 19”.
en mi Corazon y mi mente, quedan muchos Recuerdos Vividos y Experiencia Inborrables.


Mi Formacion Militar, en la vida Civil: (“Liderasgo y Logros”).
Pase por muchos trabajos, tratando de ser siempre el Mejor, Fui Seguridad personal del Senador Gustavo Mohmen Llona (Q.E.P.D.), Supervisor en diferentes empresas de seguridad, Hasta llegar ser Jefe de Operaciones JN&NJJ ASSOCIADOS. Seguridad Personal de la Familia Nicolini, Montaño Mercado y otros Empresarios…etc.( recibiendo cursos de protección a Dignatarios en Colombia ).

Incursione en la Contruccion de Carreteras donde llegue a trabajar con la Contructora Norberto Odebrech Suc. Trujillo, realizando muchas Obras en diferentes partes del Perú. por mas de 10 años, donde llegue. a ser capataz de movimiento de tierra, imprimacion y asfalto, Jefe y coordinador de Equipos Pesados.

Valor, Coraje, Decisión y disiplina:
En el año 2001 Viaje a los EUA, dejando a todos mis seres Queridos y a mi Patria, el Sacrificio, Lucha y Moral adquirida en la vida Militar, Logre traer a mi familia en solo 2 meses, estudie tecnico de Aire Acondicionado, entrando asi a la contrucción, en donde hace 6 años forme mi empresa, dando oportunidades de trabajo a muchos de nuestros conpatriotas que se encuentran en el estado de la Florida. Soy Residente Permanente y espero hacer la Ciudadania Americana.

Amor a mi Patria y al Projimo:
Empece ayudar a las personas de escasos recursos economicos en las provincia del Perú, y iniciar otros proyectos, Como la ONG AIVA ( Asociacion Integrando Vidas con Amor ) , Josam Import & Export , en el Peru.
en Miami: Corporation Integrando Vidas con Amor. Donde he podido canalizar, toda la ayuda enviada a nuestros hermanos de extrema pobresa. (Chincha,Pisco,Ica,Nuevo Ayacucho,Huancavelica y conos de Lima ).

“Comados”; lo que quiero Trasmitirles, es que gracias al privilegio de pertenecer al Nuestro Glorioso Ejército Del Perú, desarrolle estas habilidades que muchos de nosotros los llevamos guardados, ese coraje, valentia, Moral, diciplina, Lealtad, Profecionalismo, se lo debo Batallon de Infanteria de Comandos 19 y a mi Patria PERU!!!.

!!! Un Comando !!! Nunca se Rinde y Logra su Objetivo.

Espero Reunirme con todos y apoyar a la RESERVA ACTIVA
!!! LOS FELICITO !!!


mi web-site
www.josamcorp.com , www.aivaonline.com


Atte.

Jorge Chimayco

Otorongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario