viernes, 22 de octubre de 2010

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO - SRA. CISNEROS


Buenas noches, les saluda la señora Soledad Saavedra Vda. del SO Wilson Cisneros para darles las gracias a todas aquellas personas que me llamaron por el cumpleaños de mi difunto esposo que fue el día de ayer martes 21.
Como comprenderan para mi hijo y para mí es muy triste, no solo porque ya no esté con nosostros, sino porque lamentablemente nunca nos entregaron sus restos para darle cristiana sepultura, por consiguiente ni siquiera tenemos un lugar donde podamos ir a ponerle un ramo de flores.
Hace 15 años que inicié esta lucha reclamando los restos de mi esposo al Ejército y no he obtenido ningun resultado positivo. Hace 02 meses presente una solicitud pidiendo audiencia con el Comandante General pero parece que tiene cosas más importantes que hacer, que el rescate de nuestros héroes que dieron la vida por su patria. Yo se que el Comandante General no es responsable de lo que pasó hace 15 años, pero ahora él tiene la oportunidad de resarcir en algo lo que no se hizo en ese momento. Actualmente la zona se esta desminando y ya es factible hacer la operación.
Si les comento esto es porque cuando falleció Wilson, tambien falleció el soldado Eusebio Bendezu Rebata, y lo que les quiero pedir es que por favor si alguno de ustedes lo ha conocido y conoce a sus familiares me lo hagan saber, para poder contactarme con ellos y unir fuerzas, porque no me parece justo que despues que combatieron como valerosos soldados por su patria sin importarles dar su vida por defender la soberania de nuestro territorio nacional como valerosos héroes, sus restos hallan quedado tirados en la selva como si fueran objetos y no seres humanos, sin importarles el dolor y el daño sicológico que nos han causado. Realmente yo no le deseo a nadie lo que he vivido todos estos años y voy a seguir en esta lucha aunque sea sola, asi no consiga nada de los restos de wilson por el paso de los años, pero quiero que quede un precedente para que no se vuelva a cometer esta injusticia y ni otras esposas, ni otros hijos, ni otros padres sufran todo lo que nosotros hemos sufrido.
SRA. CISNEROS
email de contacto: brandy.xp@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario