lunes, 25 de octubre de 2010

BIENVENIDO COMANDO FIESTAS / BC19 - PROM 79

Señores los saluda Cesar Fiestas Sargento 2do de la compañía armas de apoyo prom enero 79 buscando por internet a mi promoción Sgto. 2do Jaime Herrera es que me encuentro con esta grata sorpresa tengo el orgullo de haber formado filas en el Batallón de Infantería y Comandos Comandante Espinar # 19 guardo gratos recuerdos de compañeros como Jaime Herrera, la Rosa Pando, Pacheco, Jesús Delgado, Oscar Llerena y muchas anécdotas reciban mis felicitaciones por esta web

4 comentarios:

  1. Comando Cesar Fiestas, Mi nombre es Jorge Chimayco, yo perteneci a la misma Conpañia que nombras pero soy de la promocion Junio 1977, me puedes enviar tu telef. oh tu Email, para ponerme en contacto contigo. ya que debes haber conocido a varios de mi promocion.
    Atte.
    OTORONGO

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Juan Carlos Apuela Mauriz servì a mi patria en las Fuerza de Infanteria de Marina, 2da. Promociòn 79, Cb.2 IMA. Radico en Guadalajara / Jalisco / Mèxico. Estoy a su disposiciòn a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. hola brother vivo ny estuve en la bip 61 promocion 79 tuve muchos amigos en la 19 han pasado los tiempos y quedan recuerdos bueno del que me acuerdo era de ese teniente que lo llamaban comandito que caundo tocaba guardia a los de la segunda y 3ra guardia nos hacia correr iban no quedaban mucho que dormir cuando era la 2da guardia bueno enviame tu email para conversar brother derrepente te conozco

    ResponderEliminar
  4. de tanto buscar por fin encuentro uno de la promo 79 , soy del bip 39 cia "buitre" julio 79 si pudiera comunicarme con alguno de mi promo seria bonito mi correo es elbuenamigo1961@hotmail.com

    ResponderEliminar